lunes, 22 de diciembre de 2008

Sandra y Marisa en Ruta


Sandra y Marisa son hermanas, Sandra vive hace un año en Usuhaia y Marisa la visita ahora.

No se si Marisa la visita a Sandra por las fiestas,no les pregunte pero si se que están indudablemente felices juntas.

Me acompañaron desde Ushuaia hasta Tolhuin y les hice conocer Lago Escondido.




Ellas me hicieron recordar a La Paz, Bolivia. Indudablemente esta mejor ahora y me dan ganas de volver en cuanto pueda.
Fue un buen viaje almenos para mi.
Sandra.














Marisa

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por el libro el aventòn eso dice mari....
yo espero hayas tenido un felìz< aniversariod enatalicio..ja! mil gracias!
marisa y sandra
ah! el nombre de las fotos esta al revès..al que pusiste como sandra es marisa y la que pusiste como marisa soy yo sandra...todo bien igual!
saludos