miércoles, 14 de enero de 2009

El Corte a Cosquin Rock 2009

El pueblo indudablemente esta de vacaciones, me he pasado días buscando alguna foto que no se me cruza y me vuelvo a casa sin nada nuevo.

Pero como alguna vez ya me pasó la foto vino a casa.

Tocan la puerta y por la silueta pensé que era algún amigo de mis hijas.

Bah, en realidad sin ver la silueta podría haber aventurado la misma conclusión. No es que no tenga visitas pero en general mis amigos ya ni tocan la puerta pasan no mas.

Pero volvamos al visitante, era un chico pidiendo colaboración para viajar a Cosquin Rock.

En general tenemos el si fácil en casa en esto de colaborar, así que nos pusimos a buscar los 10 pesos que costaba la contribución sin preguntar mucho mas.

Escuche Cosquin Rock y mi hija voceó que si son de "El Corte" son buenos.

Intercambiamos tarjetas y me enteré que el vendedor es integrante de la Banda. Se llama Alejandro, me contó que fueron seleccionados en el Pre Cosquin, que la Muni les da los pasajes pero les falta lo necesario para subsistir en Córdoba. Ese es el motivo de la contribución que para hacer la cosa mas tentadora sortean electrodomésticos.


Si quieren colaborar llamen a Alejandro al 02964-15503249 o lo pueden contactar al mail armonicos@live.com.ar


La colaboración son $10 y el sorteo se en FM Aire Libre el Viernes 30 de Enero próximo.

No hay comentarios: