sábado, 13 de septiembre de 2008

Hermanos del Leon tocan el Domingo 14/09 en la plaza del Planetario

Hermanos del Leon: Los escuché y conocí en Florida y Corrientes. Son buenos sin joda o con mucha joda ya que ademas parecen divertidos.




















Los escuché un rato corto y me preparé para sacar fotos divertidas, ellos se divertían y los que escuchabamos también.












Lamentablemente fueron denunciados por algun vecino por perturbaciones en la vía pública. La señora del saco de corderoy sonaba contenta con la llegada de los de azul.






















La policia federal los amenazó que debian irse o los detenian e incautaban los instrumentos.








La cámara creo (no yo, se sabe que las camaras tienen vida propia) ayudaron a que la policia fuera mas tranquila en su accionar. Almenos se entretuvieron un rato tomandome mis datos mientras los chicos desarmaban todo, y planeaban a donde seguir el tour.
Me despedí de los chicos y me dieron el dato del Domingo próximo.
Los que puedan y tengan ganas vayan el Domingo a las 20hrs a la Plaza del Planetario en Palermo. Vuelven a tocar y prometen una buena fiesta.














1 comentario:

Anónimo dijo...

Se creo el grupo Hermanos del Leon en facebook
Con el fin de publicar fechas y todo tipo de info de esta banda
QUE SUENA ASI EN PLENO CENTRO:

www.youtube.com/watch?v=r25-fPrbayY