viernes, 29 de octubre de 2010

Todas las manos con Cristina

Murió Nestor Kirchner el mejor presidente que he tenido. No creo que sea el momento de marcar sus faltas, finalmente todos las hemos tenido.
Si creen que elogio a Kirchner, no se equivocan. Lo estoy elogiando por haberse metido con lo que no se debe. Claro que cometió grandes errores. Uno de los más lamentables es haber elegido como vicepresidente del segundo gobierno al señor Cobos: alguien prolijito, con barniz de educado y muy poco propenso a la fidelidad y ningun sentido de la lealtad. Pero Nestor, como se repitió infinidad de veces ha rescatado la politica como un instrumento de transformación y por ahi viene la mano que debemos dar.

¿Qué nos espera con Cristina en la presidencia sin Nestor? Pienso que esta mujer tiene los ovarios bien puestos. Lo que esta ocurriendo no es comparable al fallecimiento de Perón. Cristina es mejor que Isabel, personalmente creo que es mejor que Nestor. Por eso hoy no es lo mismo. No creo que deba preocuparnos que la presidencia esté a cargo de una mujer. Si Cristina Fernández era fuerte, en adelante lo será más. Eso sí: los que nos decimos democraticos, que  queremos y defendemos las transformaciones que ya se han conseguido, mas todas las pendientes, deberemos dar una mano o las dos para una pulseada que necesita de todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena foto compañero

Anónimo dijo...

Cristina es una capa. Nestor siempre estará para apoyar con su recuerdo alcanza para hacer la recolucion Peronista