viernes, 27 de febrero de 2009

MG Clasicos en Ushuaia



Ushuaia, 27 de Febrero, 2008.
Siete de los ocho autos clásicos MG que hicieron la travesía Buenos Aires - Ushauaia estaban estacionados en la plaza junto a la Antigua Casa de Gobierno.
Son todos los autos y sus conductores miembros del Club MG.
Nos comentaron que esta travesía a Ushuaia fue el objetivo a cumplir del Club MG desde que se formo hace algunos años pero primero recorrieron otros caminos y cumplieron con otros destinos antes de dar el gran salto de un recorrido tan largo.
Llegaron el Jueves 26 a las 18 hrs a Ushuaia, ya fueron al Parque Lapataia con los vehículos y sacaron la foto en el final de la ruta nacional 3.

El 01 de Marzo retornan a Buenos Aires pero no sera en sus vehiculos que seran enviados por transporte terrestre y ellos haran un viaje mas moderno por via aerea.
Los conductores felices hablan con todos los que quieran saber, disfrutaron del viaje, de las aventuras de la gente que fueron encontrando, pero indudablemente mas disfrutan de sus joyitas
rodantes.
Ya cumplieron con llevar sus autos y sus ganas a los cuatro puntos cardinales de la Argentina. Ahora ya sueñan con volverse internacionales. El destino elegido es Machu Pichu en Perú

No hay comentarios: