domingo, 24 de agosto de 2008

Monumental abandono, Frigorífico CAP.

Según el decreto nacional de 1999 nº 64/99 en el artículo nº4 las instalaciones del ex Frigorífico CAP son monumento historico nacional.


Hasta acá lo único monumental es el abandono.
Esta prohibida la entrada al predio, así nos informó el vigilador del mismo.
Pero es evidente que alguien entra a tirar basura.


Estoy probando un nuevo formato para cargar las fotos. Les recomiendo clickear sobre las fotos para verlas mas grandes.







11 comentarios:

Rivr Media Studios dijo...

Loved the blog. Check me out at www.lisalaceyonline.com or lisalaceyonline.blogspot.com.
Thanks!

Rivr Media Studios dijo...

Thanks for commenting on my blog...I have to admit, I can't translate the text on yours but I do like looking at the pictures. Especially the sunsets and snowy ones!

Danny dijo...

hola mucho tiempo sin pasar por tu blog...

igualmente sigo reafirmando que son muy buenas fotos,
firmo en estas porque es un lugar que visito muy seguido para llevar a correr a mi perrito.

algun dia me voy a sacar una foto en el muelle que aunque esta todo roto tiene uno de los mejores paisajes para apreciar... mi querida ciudad!

suludos
Daniela

Anónimo dijo...

MUy Buenas las fotos, me traen recuerdos de todo tipo, pero me afecta más el abandono de un sitio tan valioso. Dicen que uno deja algo de su personalidad en cada lugar que habitó. Quedan huellas, pero solo eso, que lástima.
UN abrazo y excelente el blog
Sergio.

MomentosTDF dijo...

Hola, qué tal? Soy el editor de Momentos en el Fin del Mundo, y llegue a su blog gracias a las excelentes imágenes del CAP. Para un riograndense como yo, ese lugar significa mucho.
Estoy interesado en escribir un artículo sobre él y para ello me he puesto en contacto con la Comision Nacional de Museos y Munumentos y Lugares Históricos de nuestro país a la espera de una respuesta sobre una posible visita al lugar.
Me comuniqué con ELVIRA BUXADERA del área técnica de la COMISION y me informó que el ARQ. LUPIANO es el delegado en TDF de esa repartición y que ella misma haría las gestiones para poder acceder a una visita al lugar. Sería bueno poder ponernos en contacto asi organizamos algo un poco más grande y si se da, poder visitar y fotografiar el ex Frigorifico.
Muchas gracias por su tiempo.
Excelente el Blog!

amalia dijo...

hola que tal mi nombre es amalia esas fotos me traen maravillosos recuerdos ya que vivi alli en el pasaje el botero.tambien fui a la escuela 4 cuando todavia funcionaba ahi.la ultima vez que fui tenia 13 hoy tengo 29 .la verdad da mucha pena ver un lugar tan valioso en semejante abandono.quisiera saber si hay mass fotos para ver.soy de mar del plata.saludos...

Anónimo dijo...

Aquellos que quieran realizar una visita a lo que hoy es el Ex Frigorífico CAP y ver lo que se esta realizando en el mismo comunicarse con el señor Grini al cel 02964 15508314 o por el gygcomercial@hotmail.com
estamos trabajando para que se protejan los monumentos históricos de nuestro barrio y si quieren colaborar acá estamos

Diego E. Sánchez dijo...

Hola que tal , mi nombre es Diego Sánchez, soy diseñador gráfico y estoy realizando un proyecto para el cual necesito información fehaciente y creible de la influencia del CAP en la historia de Nuestra Ciudad, por lo que me pongo en contacto con ustedes para poder disponer de dicho material ya que me sería de mucha ayuda, he buscado material del mismo pero por el momento este es el único que encontré y el que espero me conecte con la gente adecuada.
Mi mail es ingo@legomotion.com.ar

Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести фильмы
для сайта fotosdetdf.blogspot.com

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David