lunes, 5 de abril de 2010

Abril 2010 - Sigue el Monumental abandono

Una vez mas me acerqué al Barrio Cap para sacar algunas fotos y lamento decir que casi todo sigue igual de abandonado.



Las calles siguen sin asfaltar, el muelle se sigue cayendo a pedazos y solo utilizado por pajaros, el frigorífico cerrado y a mi me sigue pareciendo que el único destino que le dan al predio es seguir juntando basura.

Como ejercicio pueden comparar fotos del 2008 con las actuales



Hay un intento de rescatar algo del frigorífico que se hace visible en una Casa de Té, Salón de Usos multiples y nueva radio de FM                            (FM SUR - 93.9 Mhz).
Todo esto funciona desde una casa que recuperaron en la entrada al frigorífico en la calle Portalon, donde me acerqué a conversar y amablemente me informaron de sus actividades y que el frigorifico esta cerrado al público, me dijeron que presente una nota y que el propietario podría otorgarme el ingreso al predio.

 


                                                                                                                              

No hay comentarios: