sábado, 12 de septiembre de 2009

Artesanos de la Calle Florida.

Desde hace  poco mas de un año los artesanos de la calle Florida viven un enfrentamiento con el gobierno de Macri que los desloja de la famosa peatonal porteña.
Antes los artesanos se diseminaban por Florida donde ahora Macri y su guardia pretoriana no los dejan trabajar, aunque siempre aparece algun nuevo comerciante ambulante con venta de protectores de DNI, Pasaportes, saca pelususas y la ultima novedad que son los tomates magicos, un escracho de material gomoso gelatinoso que recupera su forma despues de ser reventado contra el piso (muy util, infaltable en toda casa) y seguramente fabbricado en algun otro lado del mundo con algun material que descubriremos en algun tiempo que es hipermalo para nuesdtra salud.
Como suele ocurrir los desalojados, encontraron un nuevo lugar donde ofrecer sus productos, es en la calle Peru (continuacion de Florida) en las dos caudras que van desde Av. de Mayo hasta Diagonal Sur.

Venta Callejera, hay en todas las ciudades del mundo. Tratar de impedirlo parece tarea de fanaticos o de locos.
Macri sera una sola de las dos alternativas, o sera la peor combinacion posible: UN LOCO FANATICO.

1 comentario:

Ester dijo...

Las fotos son de la calle Perú que fue "tomada" por artesanos haces mas de 4 años para tener un espacio, trabajr a vista del publico y poner sus "paños", este hecho es anterior al problema actual de la "reventa" sobre calle Florida provocada por "manteros" (extranjeros que venden productos en serie no-artesanal de fabricas clandestinas a precios desleales)