lunes, 30 de junio de 2008

No somos peligrosos, estamos en peligro Margen Sur, Río Grande 2008.

Cruzando el puente hay mucho para ver hay mucho por hacer y mucho bueno para aprender










Hay Gente que quiere vivir y vive.


















Gente que vive, siente y hace:
Sin red de agua ni cloacas
Sin red de gas

Sin red de electricidad

Con Perros sueltos y calles intransitables

Caminan a la escuela y al trabajo


Se organizaron y progresaron

En uno de los barrios se organizó una cocina / comedor comunitario. Reparten viandas diariamente y los Viernes una de sus casas se transforma en improvisado comedor

En controles sanitarios han descubierto que hay chicos que no llegan a los pesos mínimos para su normal desarrollo.

Los habitantes de los Barrios lejos de asustarse y acostumbrados a pelear por los suyos redoblan la apuesta agregando en breve una copa de leche por la tarde.

Por eso cierro como titulé y como me dijeron: "No somos peligrosos, estamos en peligro"

4 comentarios:

Yamila dijo...

Hola!! Es la primera vez que visito este blog y realmente debo decírte que esta muy bueno. Me gustaron mucho las fotos.
Una pregunta...¿trabajás en medios?

Fotos de TDF dijo...

Gracias por tu comentario.
No trabajo en medios locales.
Si las fotos te sirven sentite libre de publicarlas, solo te pido que me avises por mail donde las usaste y si no te incomoda que sites la fuente del blog o mi nombre
Saludos Steve

Anónimo dijo...

Se puede colaborar con la gente del comedor?

Fotos de TDF dijo...

Me imagino que la colaboaración sera bien recibida.
Te sugiero me des tu nombre y forma de contacto, asi se lo paso a los responsables del comedor.
Desde ya muchas gracias por la consulta